Sobre Nosotros - Ecoclean507 Solutions

Nuestra Empresa


Somos una empresa panameña fundada en el año 2013, líderes en el mercado de limpieza al seco y distinguidos por la calidad de nuestro servicio, así como por la puntualidad y eficiencia que le brindamos a nuestra apreciada clientela. Contamos con personal profesional y técnico altamente calificado para el desenvolvimiento de sus funciones en la prestación de servicios.

Nuestro compromiso principalmente es con nuestra clientela y por ello hemos implementado en nuestro uso diario productos 100% ecológicos, que no dañan el medio ambiente y no afectan la salud de ningún individuo.

Nos caracterizamos por brindar soluciones, otorgándo un servicio integral de limpieza y mantenimiento, cumpliendo con todos los requisitos legales que exigen las partes interesadas para el uso adecuado de productos y equipos especializados que realzan los estándares de calidad de la limpieza que proporcionamos, ahorrando tiempo y dinero a nuestra prestigiosa clientela.

Nuestra Historia

Queremos agradecer a toda nuestra hermosa Panamá por ayudarnos a construir día a día esta maravillosa historia que nació por y para ustedes

Nuestra Limpieza Ecológica HOST®

El sistema de limpieza de extracción en seco HOST® es un método comprobado para lograr alfombras y suelos limpios y secos que se vean mejor todos los días. Vale acotar que con el uso de todos los productos HOST® podemos contribuir a un medio ambiente más limpio, para prueba de ello queremos mostrarles algunas de las certificaciones que posee la marca razón por la cual es nuestra preferida, ya que no ocasionan daños al medio ambiente y por ende es la mejor opción ecológica para la limpieza de pisos, alfombras y de toda clase de muebles y tapicerías.
HOST® Tiene Certificación BioPreferred de USDA®

100% de base biológica: HOST® es el único limpiador de alfombras en seco que recibe la certificación BioPreferred del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA). ¡HOST® y HOST SJ® están certificados como 100% Biobased!
HOST® Tiene Certificación
Green Seal™

El Green Seal se otorga a productos que cumplen con los estándares de rendimiento, seguridad y confiabilidad. Debido a que HOST Dry Extraction Cleaner logró la certificación Green Seal, puede estar seguro de que promoverá un medio ambiente más limpio y saludable, causará menos contaminación tóxica, reducirá los desechos y conservará los recursos y hábitats.
Diseño de la EPA®
Para el Medio Ambiente (DFE)

Racine Industries es reconocida como Campeona en el Programa de Diseño para el Medio Ambiente SDSI de la EPA. Esto refleja nuestro compromiso corporativo continuo con la formulación de productos más seguros y más biodegradables.
HOST® Ayuda a
Ganar Créditos LEED®

Muchos pequeños esfuerzos se suman a un gran impacto ambiental. Por ejemplo, damos preferencia de envío a aquellos que usan recursos renovables. Utilizamos calentadores de agua de punto de uso para minimizar la pérdida de calor a través de las tuberías y recuperar calor en otros lugares para ser reutilizados.
Obtenemos localmente y reciclamos extensivamente.
Estamos en constante búsqueda de otras oportunidades similares.

Misión, Visión y Valores

Nuestra misión consiste en proporcionar soluciones rápidas y efectivas a nuestros clientes, ofreciéndoles servicios integrales de calidad en un solo lugar. Por ello ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento ecológico a espacios residenciales, comerciales, industriales y vacacionales.

Como visión queremos ser considerados por todos nuestros clientes como un aliado estratégico al momento de buscar una solución a un problema que se les haya presentado dentro de su residencia o empresa.

Valores que podemos resaltar en nuestro día a día:

  • Puntualidad al momento de que nuestros clientes esperen la solución contratada.
  • Calidad y eficiencia en los servicios que ofrecemos.
  • Satisfacción del cliente luego de que realicemos nuestras labores.
  • Profesionalismo mediante la capacitación constante de equipo de trabajo.
  • Servicio y atención durante todo el proceso de ciclo comercial y post comercial.
  • Lealtad y honestidad que aseguren la integridad de la empresa.

Historias de Éxito