Sobre Nosotros - Ecoclean507 Solutions

Nuestra Empresa


Somos una empresa panameña fundada en el año 2013, líderes en el mercado de limpieza al seco y distinguidos por la calidad de nuestro servicio, así como por la puntualidad y eficiencia que le brindamos a nuestra apreciada clientela. Contamos con personal profesional y técnico altamente calificado para el desenvolvimiento de sus funciones en la prestación de servicios.

Nuestro compromiso principalmente es con nuestra clientela y por ello hemos implementado en nuestro uso diario productos 100% ecológicos, que no dañan el medio ambiente y no afectan la salud de ningún individuo.

Nos caracterizamos por brindar soluciones, otorgándo un servicio integral de limpieza y mantenimiento, cumpliendo con todos los requisitos legales que exigen las partes interesadas para el uso adecuado de productos y equipos especializados que realzan los estándares de calidad de la limpieza que proporcionamos, ahorrando tiempo y dinero a nuestra prestigiosa clientela.

Nuestra Historia

Queremos agradecer a toda nuestra hermosa Panamá por ayudarnos a construir día a día esta maravillosa historia que nació por y para ustedes

Historias de Éxito

Misión, Visión y Valores

Nuestra misión consiste en proporcionar soluciones rápidas y efectivas a nuestros clientes, ofreciéndoles servicios integrales de calidad en un solo lugar. Por ello ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento ecológico a espacios residenciales, comerciales, industriales y vacacionales.

Como visión queremos ser considerados por todos nuestros clientes como un aliado estratégico al momento de buscar una solución a un problema que se les haya presentado dentro de su residencia o empresa.

Valores que podemos resaltar en nuestro día a día:

  • Puntualidad al momento de que nuestros clientes esperen la solución contratada.
  • Calidad y eficiencia en los servicios que ofrecemos.
  • Satisfacción del cliente luego de que realicemos nuestras labores.
  • Profesionalismo mediante la capacitación constante de equipo de trabajo.
  • Servicio y atención durante todo el proceso de ciclo comercial y post comercial.
  • Lealtad y honestidad que aseguren la integridad de la empresa.