Limpieza al Seco - Ecoclean507 Solutions

Limpieza al seco

Ofrecemos un sistema de limpieza de tapicerías excelente para todo tipo de tejido, incluyendo: Terciopelo, cuero, jacquard, brocados, tejidos y tapices. Las telas se secan con mucha rapidez, dándoles así una apariencia nueva y fresca.
Beneficios de la limpieza de tapicería con humedad controlada (al seco):
  • Al utilizar como método de limpieza la tecnología Air Cell Cleaning Bubbles y no galones de agua, eliminamos los problemas asociados con la extracción humedad.
  • Reducimos los tiempos de uso ya que el mueble o superficie limpiada se seca rápidamente y puede ser utilizado alrededor de dos (2) horas aproximadamente luego de la limpieza.
  • Extrae y encapsula el sucio de manera que la tapicería permanecerá limpia por más tiempo.
  • La tecnología avanzada de celdas de aire hace la limpieza más rápida, fácil, conveniente y es la mejor manera de limpiar telas y tapicerías.

Solicitar limpieza al seco

Limpieza y desinfección de colchones

El proceso de limpieza de colchones con productos ecológicos ha sido científicamente comprobado. Es un procedimiento que se realiza en seco, es totalmente natural y libre de químicos que elimina y destruye efectivamente los ácaros de polvo, bacterias, esporas de hongos, además de otros desechos nocivos encontrados en los colchones.

Se trata de un proceso no invasivo y totalmente seguro para desinfectar cualquier tipo de colchón indiferentemente de su tamaño o apariencia. La limpieza es en seco y se realiza a través de cepillos rotatorios con espuma detergente de tipo celular que posee una humedad controlada de tan solo (10%) la cual es suficiente para aflojar, atrapar y encapsular en sus burbujas el sucio, ácaros, bacterias, entre otros y son extraídos por el sistema de aspirado que incluye nuestra máquina.

La limpieza se realiza en un lapso aproximado de 30 minutos aproximadamente, dependiendo de la medida del colchón y el grado de suciedad que posea.

Recomendamos a nuestra distinguida clientela un plan de limpieza rutinario en intervalos de tiempo de 6 a 12 meses.

Solicitar limpieza de colchones



Limpieza de alfombras

¿Cansado de inhabilitar los espacios que se están limpiando ya que la alfombra queda mojada al limpiarla? Con EcoClean 507 SOLUTIONS ya no tendrás que cerrar la zona donde se ha efectuado la limpieza y el tiempo de secado queda eliminado.

El sistema EcoClean 507 SOLUTIONS ofrece un alto poder de limpieza de los tejidos al seco y los espacios pueden ser perfectamente utilizados una vez culminada la limpieza. La superioridad del Sistema de limpieza de alfombras en seco, se evidencia por aquellos que quieren tener una alfombra limpia y seca inmediatamente. Además de ser muy eficaz el uso de nuestro producto Dry Cleaner en sus alfombras, ya que es el único producto de limpieza de alfombras con la mayor variedad de investigación y certificación independientes en todo el mundo.

Green Seal® es un producto certificado reconocido y ejemplos de empresas de rendimiento, seguridad y confianza, y como el sistema de alfombras en seco, también ganó esta certificación, ahora nuestros clientes pueden tener la garantía de contar con una alfombra limpia, colaborando además con la conservación de la naturaleza.

Las ventajas del sistema de limpieza al seco son:

  • Limpieza profunda en cualquier momento

  • No moja su alfombra

  • Alfombras listas para el tráfico de inmediato

  • Luego de realizar la limpieza las manchas no reaparecen

  • Trabajo simplificado para sus empleados

  • Reducción de los costos de mantenimiento

Certificaciones de los equipos y productos

Cómo funciona:
Nuestros productos actúan de la misma manera que una esponja de cocina ordinaria, al igual que cuando usted utiliza una esponja para limpiar un derrame, o para lavar y absorber la suciedad de un mostrador o de una pared, nuestro DRY Cleaner se utiliza para lavar y absorber la suciedad de las fibras de su alfombra. Al igual que con el uso de una esponja de cocina, que quiere limitar la cantidad de agua que se usa durante la limpieza. Piense en el pelo de la alfombra como una superficie vertical, como una pared.

Si utiliza demasiado líquido, se derramará por el hilo hacia la base de la alfombra, como un exceso de líquido desciende por una pared. Si usted permite que esta suciedad disuelta sea excesiva, puede ser más difícil de extraer.

EcoClean 507 SOLUTIONS aplica un sistema de limpieza en seco de alfombras que lleva los ingredientes líquidos a las fibras de la alfombra de una forma controlada. Las esponjas naturales contienen todo el líquido necesario para disolver y absorber la suciedad tanto a base de agua como aceite. Se humedece con agua y una mezcla de ingredientes naturales. EcoClean 507 SOLUTIONS DRY Cleaner es un sistema de limpieza de baja humedad, cuando haya terminado la limpieza, la alfombra está seca y lista para su uso inmediato.

Se requiere acción química y mecánica para romper la unión de aceite y liberar la suciedad de las fibras de la alfombra. Posteriormente, este polvo adherido se debe retirar. Nuestro DRY Cleaner está formulado para disolver ambos tipos de suciedad y luego para absorberla.

La limpieza al Seco no deja un residuo pegajoso que normalmente ocasiona suciedad nuevamente. Una traza de esponjas puede permanecer en la alfombra después de pasar la aspiradora, pero no es abrasivo o perjudicial. Esta cantidad traza de esponjas se eliminará con aspirados posteriores.

¡Es así de simple el proceso de limpieza!
Beneficios:
  • El método en seco funciona con un mínimo de humedad y ayuda en la limpieza.
  • Alfombra lista para su uso después de la limpieza.
  • Aumenta la vida de la alfombra y la recuperación de su aspecto visual.
  • Puede ser utilizado en cualquier alfombra, incluida la lana.
  • Recomendado por los principales fabricantes en la economía de E.E.U.U.
  • Restauración completa y eliminación de manchas.
  • Mejora la IAQ (Calidad del Aire en Ambientes Cerrados).

Limpieza Certificada

Certificaciones | Ecoclean507 Solutions