Servicios - Ecoclean507 Solutions

Limpieza al Seco

La limpieza se puede realizar en cualquier momento sin el inconveniente de que se moje, ya que trabajamos con humedad controlada, lo que la convierte en uno de los sistemas de limpieza más rápidos de secado, pudiendo volver a utilizarse los asientos aproximadamente dos (2) horas después de limpiarlos siempre que estén expuestos al aire acondicionado o abanicos.

En nuestra limpieza al seco utilizamos un sistema de cepillos rotatorios con espuma detergente de tipo celular que posee una humedad controlada de tan solo (10%) la cual es suficiente para aflojar, atrapar y encapsular en sus burbujas el sucio de la tapicería o tela.

Es importante resaltar que como la espuma con la que limpiamos es baja en humedad, esta solo penetra la tela y no llega al fondo del mueble, permitiendo así su remoción rápida con el extractor de la máquina trayéndonos como resultado un mueble seco y listo para usar en aproximadamente dos (2) horas.



Limpieza Profunda

Esta consiste en realizar una limpieza específica de manera dedicada a un área en particular, es decir, si el cliente solicita una limpieza de cocina específicamente esta incluirá por consiguiente limpieza de cada uno de los gabinetes, nevera, campana, artefactos eléctricos, hornos, entre otros.




Limpieza Integral

Este tipo de limpieza partió de la necesidad que tienen los padres de familia y/o gerentes de compañías de tener una empresa de confianza que le brinden todos los servicios que necesitan para mantener su hogar y/u oficina en condiciones impecables para una buena salud y bienestar de sus miembros en solo una llamada, lo cual es lo que nos caracteriza ya que le estamos ahorrando al cliente tiempo de llamar a cada uno de los proveedores para resolver uno a uno los problemas que se le presenten en su hogar u oficina.




Mantenimiento

¿Sabías que una unidad de aire acondicionado en mal estado además de causar un costo muy alto en consumo eléctrico puede traer o provocar enfermedades a tus familiares o empleados?

Para evitar todo esto, es de suma importancia realizar el mantenimiento preventivo y correctivo a todas las unidades de aire acondicionado en el periodo de tiempo reglamentario (de un mes a tres meses aproximadamente), la cual consiste principalmente en la limpieza exhaustiva de los componentes que constituyen a la unidad asegurando un rendimiento optimo del equipo el cual alargará la vida útil del mismo trayendo un ahorro considerable para su empresa u hogar.




Organización de Eventos

Estamos felices de poder ayudarte a organizar tus eventos y por ello integramos a nuestro catálogo los servicios de:

Catering Corporativo, Decoración con Globos y Floristería Corporativa, todo esto en alianza con los mejores profesionales en su área para poder brindarte una experiencia inolvidable.





Fumigación

PRÓXIMAMENTE estaremos incluyendo en nuestro catálogo de servicio, planes corporativos para el control de plagas.

Notificaremos por correo electrónico nuestro lanzamiento con precios especiales para todos nuestros clientes.