Servicios - Ecoclean507 Solutions

Limpieza al Seco

La limpieza se puede realizar en cualquier momento sin el inconveniente de que se moje, ya que trabajamos con humedad controlada, lo que la convierte en uno de los sistemas de limpieza más rápidos de secado, pudiendo volver a utilizarse los asientos aproximadamente dos (2) horas después de limpiarlos siempre que estén expuestos al aire acondicionado o abanicos.

En nuestra limpieza al seco utilizamos un sistema de cepillos rotatorios con espuma detergente de tipo celular que posee una humedad controlada de tan solo (10%) la cual es suficiente para aflojar, atrapar y encapsular en sus burbujas el sucio de la tapicería o tela.

Es importante resaltar que como la espuma con la que limpiamos es baja en humedad, esta solo penetra la tela y no llega al fondo del mueble, permitiendo así su remoción rápida con el extractor de la máquina trayéndonos como resultado un mueble seco y listo para usar en aproximadamente dos (2) horas.



Limpieza Profunda

Esta consiste en realizar una limpieza específica de manera dedicada a un área en particular, es decir, si el cliente solicita una limpieza de cocina específicamente esta incluirá por consiguiente limpieza de cada uno de los gabinetes, nevera, campana, artefactos eléctricos, hornos, entre otros.




Limpieza Integral

Este tipo de limpieza partió de la necesidad que tienen los padres de familia y/o gerentes de compañías de tener una empresa de confianza que le brinden todos los servicios que necesitan para mantener su hogar y/u oficina en condiciones impecables para una buena salud y bienestar de sus miembros en solo una llamada, lo cual es lo que nos caracteriza ya que le estamos ahorrando al cliente tiempo de llamar a cada uno de los proveedores para resolver uno a uno los problemas que se le presenten en su hogar u oficina.




Mantenimiento

¿Sabías que una unidad de aire acondicionado en mal estado además de causar un costo muy alto en consumo eléctrico puede traer o provocar enfermedades a tus familiares o empleados?

Para evitar todo esto, es de suma importancia realizar el mantenimiento preventivo y correctivo a todas las unidades de aire acondicionado en el periodo de tiempo reglamentario (de un mes a tres meses aproximadamente), la cual consiste principalmente en la limpieza exhaustiva de los componentes que constituyen a la unidad asegurando un rendimiento optimo del equipo el cual alargará la vida útil del mismo trayendo un ahorro considerable para su empresa u hogar.

Seguridad Corporativa

Este servicio es sumamente importante para las residencias ya que brinda a sus propietarios un espacio de tranquilidad y seguridad en su hogar por el cuidado de los residentes las 24 horas en caso de algún inconveniente, así mismo ocurre en las empresas solo que se considera aún más primordial debido a que disminuye el valor de la póliza de seguridad de la empresa por contar con las medidas mínimas de seguridad requeridas por ley para que su equipo de trabajo y compañía en general este resguardada.

Por dicha razón Eco Clean 507 Solutions ha decidido ofrecer un servicio de seguridad integral brindándoles la instalación y mantenimiento de equipos especializados como intercomunicadores, alarmas y un circuito compuesto no solo por las cámaras y monitores, de un dispositivo de almacenamiento de video (DVR Digital Video Recorder, NVR Network Video Recorder) dependiendo la estructura del circuito ya sea analógico o basado en redes IP, aunque se pueden realizar combinaciones dependiendo de las necesidades del sitio.

Fontanería

Nos especializamos en trabajo de fontanería ya que contamos con el personal idóneo para solventar cualquier tipo de sucesos. .
Abrir chat
¿Necesitas ayuda? escríbenos
Hola, en que podemos ayudarte