
Limpieza al Seco
La limpieza se puede realizar en cualquier momento sin el inconveniente de que se moje, ya que trabajamos con humedad controlada, lo que la convierte en uno de los sistemas de limpieza más rápidos de secado, pudiendo volver a utilizarse los asientos aproximadamente dos (2) horas después de limpiarlos siempre que estén expuestos al aire acondicionado o abanicos.
En nuestra limpieza al seco utilizamos un sistema de cepillos rotatorios con espuma detergente de tipo celular que posee una humedad controlada de tan solo (10%) la cual es suficiente para aflojar, atrapar y encapsular en sus burbujas el sucio de la tapicería o tela.
Es importante resaltar que como la espuma con la que limpiamos es baja en humedad, esta solo penetra la tela y no llega al fondo del mueble, permitiendo así su remoción rápida con el extractor de la máquina trayéndonos como resultado un mueble seco y listo para usar en aproximadamente dos (2) horas.
Limpieza Profunda
Esta consiste en realizar una limpieza específica de manera dedicada a un área en particular, es decir, si el cliente solicita una limpieza de cocina específicamente esta incluirá por consiguiente limpieza de cada uno de los gabinetes, nevera, campana, artefactos eléctricos, hornos, entre otros.


Limpieza Integral
Este tipo de limpieza partió de la necesidad que tienen los padres de familia y/o gerentes de compañías de tener una empresa de confianza que le brinden todos los servicios que necesitan para mantener su hogar y/u oficina en condiciones impecables para una buena salud y bienestar de sus miembros en solo una llamada, lo cual es lo que nos caracteriza ya que le estamos ahorrando al cliente tiempo de llamar a cada uno de los proveedores para resolver uno a uno los problemas que se le presenten en su hogar u oficina.
Mantenimiento de Propiedades
Este servicio representa la mejor vía de valorar tu inmueble, es una forma de inversión que debe ser considerada como permanente y continua para quienes se mantienen competitivos en el mercado de bienes raíces y así evitar que sufra depreciación de su valor real. Un inmueble sin mantenimiento, puede acarrear daños que harán que pierda su valor económico al momento de una negociación de compra, venta o de alquiler. Cuando una Propiedad se encuentra cerrada durante un periodo prolongado de tiempo, han de surgir muchos imprevistos: acumulación de polvo y agua de lluvia, atascos por suciedad en las Canales de Drenaje y sumideros, averías eléctricas, roturas de toldos y persianas, vandalismo, plagas, etc.
Nuestra misión es prevenir en la medida de lo posible estos imprevistos realizando visitas periódicas, nuestra experiencia en el mantenimiento de propiedades en Panamá le ayudará a estar tranquilo sabiendo que su inversión está en buenas manos ya que lo que más valoran nuestros clientes es tener a alguien de confianza disponible 24/7 que solucione problema con su propiedad.


Conserjería y Mantenimiento de PH
Prestamos el servicio de Conserjería, y también contamos con un staff de: albañiles, electricistas, carpinteros, herreros, etc., quienes dependiendo de las necesidades y emergencias del cliente estarán disponibles las 24 horas, los 365 días. Así que podemos ofrecer desde un solo conserje hasta un grupo en el cual se incluye un Coordinador de actividades, varios conserjes, uniformes, suministros de limpieza, maquinaria y equipo, limpieza profundas periódicas, recolección de basura, así como una supervisión constante del servicio a través de personal calificado y especializado en el área.
Estamos, calificados y certificados como proveedores de suministros y productos biodegradables, lo cual contribuye a eliminar los niveles de contaminación y por ende a la conservación de nuestro medio ambiente.
Podemos incluir en nuestros paquetes un seguro, así como personal debidamente investigado y capacitado y cualquiera de nuestros servicios.
Mantenimiento
¿Sabías que una unidad de aire acondicionado en mal estado además de causar un costo muy alto en consumo eléctrico puede traer o provocar enfermedades a tus familiares o empleados?
Para evitar todo esto, es de suma importancia realizar el mantenimiento preventivo y correctivo a todas las unidades de aire acondicionado en el periodo de tiempo reglamentario (de un mes a tres meses aproximadamente), la cual consiste principalmente en la limpieza exhaustiva de los componentes que constituyen a la unidad asegurando un rendimiento optimo del equipo el cual alargará la vida útil del mismo trayendo un ahorro considerable para su empresa u hogar.

