Nuestro Código de Conducta - Ecoclean507 Solutions

CÓDIGO DE CONDUCTA

Nuestro código de conducta se basa en el principio de la honestidad, integridad y respeto y debe ser aplicado por todos los que forman parte de la organización tanto empleados como proveedores.
Empleados: Nos comprometemos con nuestros empleados en desarrollar todas sus capacidades y habilidades para lograr así su desarrollo personal y ocupacional, todo trato, beneficio, relación debe de estar siempre dentro del marco de la ley. Están en su pleno derecho de notificar cualquier inquietud a su supervisor sin que este tome represalias sin importar la magnitud de su inquietud.
Clientes: Estamos 100% comprometidos en ofrecerles a todos nuestros clientes el mejor servicio y los mejores productos siguiendo un procedimiento de estandarización en donde la calidad es nuestra primera norma.
Aliados Comerciales y desarrollo de negocios: estamos comprometido en realzar nuestras relaciones con los aliados comerciales para crear y mantener en el tiempo una relación benefactora para todas las partes.
Competencia: todas nuestras operaciones y relaciones comerciales y laborales se realizan bajo los principios estándar de competencia leal.
Propiedad Intelectual: Mantenemos en secreto y no compartimos el know how de nuestros clientes, proveedores o aliados comerciales.
Responsabilidad Social: Nos comprometemos con nuestra comunidad y ofrecemos como aporte a ella la donación de productos o servicios con propósitos benéficos y sin fines de lucro para su desarrollo.
Medio Ambiente: Comprometidos con el medio ambiente, procuramos utilizar y promover productos y servicios compatibles y amigables con el medio ambiente y así reducir el impacto ambiental que puedan causar nuestras practicas operacionales. Así como promover los beneficios de los pueblos indígenas.
Políticas Públicas de Nuestras Actividades: No respaldamos partidos políticos ni financiamos actividades para promover actividades partidistas.
Políticas anticorrupción: No se establecerá ninguna relación comercial o laboral por medio de soborno o corrupción y esta deben rechazadas y reportadas al supervisor inmediato. A su vez cualquier transacción financiera de dudosa procedencia debe ser verificada de
manera inmediata.
Conflictos de intereses: Ningún empleado debe obtener beneficio ni para ellos mismos o para otras personas por el uso indebido de sus cargos.

Información Adicional

Para mayor información acerca de los procesos de limpieza, síguenos de Instagram.

Otros productos de limpieza AQUÍ