Limpieza de Alfombras al seco en Panamá - Ecoclean507 Solutions

Limpieza de Alfombras al seco en Panamá

Limpieza de alfombras al seco en panamá

Si bien es cierto que en los últimos años los comercios, hoteles y grandes superficies ha descendido el uso de alfombras, ello quizás se ha debido por los problemas que ocasiona la limpieza de alfombras al seco en Panamá, ya que la mayoría de los productos que existen en el mercado necesitan humedecer la alfombra para poder lavarla y todas esas zonas tienen que cerrarse al paso de personas o mascotas hasta que esta se seque completamente.
Ese decrecimiento es lamentable porque las alfombras, entre sus ventajas, ofrecen aislamiento térmico y sonoro además pueden dar un toque decorativo y especial al lugar donde se encuentren.
Sin embargo gracias al sistema de limpieza de alfombras al seco en Panamá que Eco Clean 507 Solutions utiliza este problema queda eliminado. Ya no tendrá que cerrar la zona donde se ha efectuado la limpieza y el tiempo de secado queda eliminado.
Eco Clean 507 Solutions ofrece un alto poder de limpieza de los tejidos y pueden ser perfectamente pisados una vez terminada la zona dónde se ha aplicado el producto, ya que la limpieza de la alfombra se efectúa al seco.

Green Seal es un producto certificado reconocido y ejemplos de empresas de rendimiento, seguridad y fiabilidad. Y como el sistema de alfombras en seco HOST también ganó esta certificación, ahora nuestros clientes pueden tener la garantía de contar con una alfombra limpia, colaborando además con conservación de la naturaleza.

La superioridad del Sistema de limpieza de alfombras en seco, se evidencia por aquellos que quieren tener una alfombra limpia y seca, buscando mejorar cada día. Además de ser muy eficaz el uso de nuestros producto en sus alfombras, ya que es el único producto de limpieza de alfombras con la mayor variedad de investigación y certificación independientes en todo el mundo.

Las Ventajas del Sistema Host son:

Limpieza profunda en cualquier momento
No moja su alfombra
Alfombras listas para el tráfico de inmediato
Las manchas no vuelven
Trabajo simplificado para sus empleados
Reducción de los costos de mantenimiento

CERTIFICACIONES DE LOS EQUIPOS Y PRODUCTOS

Como funciona
El cepillado de host es eficaz, ya que limpia mediante la disolución, la retención y la eliminación de manchas.

Sistema de limpieza de alfombras en seco HOST® es un producto suave, natural que es ambientalmente responsable y funciona de la misma manera que una esponja de cocina ordinaria. Al igual que cuando uste3d utiliza una esponja para limpiar un derrame, o para lavar y absorber la suciedad de un mostrador o de una pared, HOST® se utiliza para lavar y absorber la suciedad de las fibras de su alfombra. Al igual que con el uso de una esponja de cocina, que quiere limitar la cantidad de agua que se usa durante la limpieza. Piense en el pelo de la alfombra como una superficie vertical, como una pared. Si utiliza demasiado líquido, se derramará por el hilo hacia la base de la alfombra, como un exceso de líquido desciende por una pared. Si usted permite que esta suciedad disuelta sea excesiva, puede ser más difícil de extraer.

HOST® es un sistema de limpieza en seco de alfombras que lleva los ingredientes líquidos a las fibras de la alfombra de una forma controlada. Las esponjas naturales contienen todo el líquido necesario para disolver y absorber la suciedad tanto a base de agua como aceite. Se humedece con agua y una mezcla de ingredientes naturales. HOST es un sistema de limpieza de baja humedad, cuando haya terminado la limpieza, la alfombra está seca y lista para su uso inmediato.

Se requiere acción química y mecánica para romper la unión de aceite y liberar la suciedad de las fibras de la alfombra. Posteriormente, este polvo adherido se debe retirar. HOST está formulado para disolver ambos tipos de suciedad y luego para absorberla. La limpieza HOST no deja un residuo pegajoso que normalmente ocasiona suciedad nuevamente. Una traza de esponjas puede permanecer en la alfombra después de pasar la aspiradora, pero no es abrasivo o perjudicial. Esta cantidad traza de esponjas se eliminará con aspirados posteriores. Es así de simple!    EL PROCESO DE LIMPIEZA

Beneficios
El método en seco funciona con un mínimo de humedad y ayuda en la limpieza
Alfombra lista para su uso después de la limpieza
Aumenta la vida de la alfombra y la recuperación de su aspecto visual
Puede ser utilizado en cualquier alfombra, incluida la lana
Recomendado por los principales fabricantes en la economía de EE.UU.
Restauración completa, eliminación de manchas y el levantamiento (lifting pila)
Mejora la IAQ (Calidad del Aire en Ambientes Cerrados)
Formación de técnicos en el HOST School
Los programas de mantenimiento

Siempre tome en consideración la limpieza al seco y para ello en Panamá ya cuentas con Eco Clean 507 Solutions único servicio de lavado de alfombras al seco en Panamá, para su oficina, comercio, hotel o zona de alto trafico no dude en preguntar o cotizar nuestros equipos y productos de la marca HOST®.
Para la elaboración de este texto se tradujo la información de HOST.
Eco Clean 507 Solutions es Distribuidor para Panamá de HOST®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *