Más consejos sobre alfombras

Mas consejos sobre alfombras

Nuestros consejos sobre alfombras que están fabricadas con materiales de primera calidad que deben superar diversos controles antes de su comercialización. Sólo necesita unos simples trucos que le permitirán mantener inalterada la belleza de su alfombra durante mucho tiempo.

CUIDADOS

Si se sale algún hilo de la alfombra, córtelo por la base con unas tijeras normales. ¡No estire ni arranque los hilos!
Durante las primeras semanas, si la alfombra es de lana o de acrílico, ésta tenderá a soltar algunas fibras: es un acoplamiento habitual del vellón que se estabilizará al poco tiempo.
Consejo: elimine las fibras de la superficie con un cepillo seco.
Cambie periódicamente la posición de la alfombra (cada 6 meses) a fin de evitar un desgaste localizado en la zona de mayor tránsito.
No exponga la alfombra durante mucho tiempo a los rayos del sol: los colores podrían resultar afectados.

Más consejos de alfombras: UTILICE BAJO ALFOMBRAS, ESTOS SON ANTIDESLIZANTES PARA GARANTIZAR LA MÁXIMA SEGURIDAD Y AYUDAN A MANTENER INTACTA LA ALFOMBRA.

LIMPIEZA

¡No utilice batidores de alfombras ni bastones para quitar el polvo! Utilice regularmente el aspirador con su accesorio para alfombras.
Retire inmediatamente cualquier mancha pasando una esponja mojada en agua tibia con media cucharada de detergente o vinagre. Al cabo de unos pocos minutos, seque con una esponja mojada en agua caliente limpia. Deje secar y repita la operación si es necesario. Reaccione con rapidez, antes de que la mancha se seque y se adhiera a las fibras.
Consejo : de vez en cuando, acuda a tintorerías especializadas para una limpieza a fondo.

Siempre tome en consideración la limpieza al seco y para ello en Panamá ya cuentas con Ecoclean507 Solutions nico servicio de lavado de alfombras al seco en Panamá . Síguenos en Instagram para poder estar más actualizado, esperamos que estos consejos hayan sido útiles para el cuidado de tus alfombras.

3 Comments

  1. A big thank you for your blog. Thanks Again. Awesome. Carilyn Gaby Yaya

  2. I got what you mean,saved to my bookmarks, very decent web site. Louise Job Nila

  3. Time marches on and techniques we. Before we know it, we are older and so are our parents or loved ones. Elna Scotti Mika

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.